RAKU 2010 - PINCHAR EN LAS FOTO Y PODREIS VER TODAS LAS FOTOS


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me llamo Nines y también soy alumna del Curso de Cerámica en Torrejón en la Casa de la Cultura y quiero agradecer a Almudena la publicación de las fotos de nuestros trabajos en Raku.
Yo tengo fotos de la exposición que hubo en el pasado mes de Junio en la sala de la casa de la Casa de la Cultura, si os parece bien podría compartirlas con vosotros.
Espero vuestros comentarios.

bafita dijo...

Hola Nines disculpa no lo lei, si quieres te puedo dar acceso al blog ya que lo cree para que la gente aparte de opinar pueda colgar lo que quiera, si quieres enviame un mail y de esta forma te puedo dar un permiso para que tambien seas administrador o bien enviame las fotos por mail y asi las puedo poner Me alegro mucho que os guste.